Querétaro, Qro. 19 de enero 2022

Este miércoles la UNAQ recibió al secretario de la oficina de gobernación del municipio de Colón con el objetivo de atraer más colonenses a las aulas de la universidad.

Buscando aumentar la matricula en las carreras de Técnico Superior Universitario y crear más oportunidades para los jóvenes del municipio de Colón, el equipo de la UNAQ, en voz de la secretaria de Planeación y Vinculación, Tamara Nieto, propuso una estrategia para buscar a aquellos jóvenes interesados en tener oportunidades dentro del sector aeronáutico.

Por su parte, el secretario de gobierno, León Ramírez, agradeció mucho el apoyo e interés por parte de la universidad, y argumentó que Colón es un municipio con una alta escases de recursos, sin embargo, en nombre de la administración, se comprometió a poner el empeño necesario para poder aportar a esta estrategia.

Con esta alianza se creará una sinergia para impulsar al municipio, y así hacer honor al slogan de la universidad, “Cielo de oportunidades”.