Especialidad en Valuación de Bienes Aeronáuticos

UNAQ – FECOVAL

CONVOCAN

A profesionistas, egresados de licenciatura que cuenten con conocimientos en valuación de bienes de maquinaria y equipo, a participar en el proceso de admisión de la Especialidad en Valuación de Bienes Aeronáuticos para ingresar en el periodo septiembre- diciembre 2020

Convocatoria abierta del 9 al 18 de septiembre 2020.

I. REQUISITOS ACADÉMICOS DE INGRESO

• Copia de título y cédula profesional de estudios licenciatura.
  • Documento que valide conocimientos en valuación de bienes de maquinaria y equipo expedido por el colegio al que pertenecen o en la universidad donde realizaron sus estudios.
  • Cumplir con el proceso de admisión.

Para el caso de extranjeros:

• Deberá contar con Forma Migratoria vigente para poder estudiar en México.
  • Deberá tener revalidación de estudios profesionales y cédula profesional expedida en México.
  • Contactar a la Lic. Axel Pamela Flores Salgado al correo axel.flores@unaq.mx

II. PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Enviar los siguientes documentos al correo laura.huerta@unaq.mx

1. Formato de registro. https://sac.unaq.edu.mx/ss/ValidationPage.aspx?applicationformid=12
  2. Copia de título y cédula profesional de estudios licenciatura.
  3. Documento que valide conocimientos en valuación de bienes de maquinaria y equipo expedido por el colegio o universidad.
  4. 1 Foto digital en formato JPG para credencial.
  5. Copia acta de nacimiento
  6. Copia CURP

Colocar en asunto del correo: Admisión Especialidad en Valuación de Bienes Aeronáuticos

Fecha límite: 18 de septiembre 2020

Los resultados de los aspirantes admitidos al programa se publicarán en la página web el 23 de septiembre 2020 y se detallará más información sobre la inscripción.

Inicio de cuatrimestre: 25 de septiembre 2020