Inglés para sobrecargos de aviación

Curso enfocado al conocimiento del inglés técnico de su área de manera concreta y efectiva alcanzando un nivel de pronunciación, interpretación y producción sólido para su desarrollo profesional.

Modalidad Blended

Módulos 1 y 2

5 semanas por módulo.
3 sesiones de 1.5 horas en
clases online por semana.
7.5 horas práctica en
plataforma por semana.

Objetivo general:

El participante adquirirá un reforzamiento tanto técnico como comercial en el uso del idioma inglés enfocándose en la labor de sobrecargos de aviación, en sus actividades diarias y profesionales en el lugar de trabajo.

Se enfatizarán los factores de pronunciación para comunicarse verbalmente en inglés de una manera discernible y comprensible en la industria aeronáutica. Favoreciendo su mejor colocación en las aerolíneas internacionales, mejorando su desempeño profesional. Así como la comunicación efectiva con pasajeros y personal aeroportuario de habla inglesa.

Módulo 1

Al concluir este módulo el participante será capaz de discernir entre las distintas denominaciones dentro del área de sobrecargos de aviación en el idioma inglés y comenzará a producir tanto escrita como verbalmente los procedimientos abordo, y obtendrá una clara noción en lectura y llenado de bitácoras de sobrecargos utilizando el inglés técnico.

Módulo 2

El participante al concluir, será capaz de producir verbalmente las órdenes de cabina en inglés de una manera clara e incluirá el vocabulario técnico dentro de su área con una pronunciación adecuada. De igual manera, incluirá el inglés técnico en su producción escrita dentro del desarrollo de su profesión.

Perfil de ingreso

Estudiantes ó egresados del curso de formación de sobrecargos, sobrecargos profesionales que buscan incrementar su nivel de inglés que cuenten con un nivel de Inglés básico ó de principiantes y que se ubiquen en un A1 hasta A2 según el Marco Común de Referencia Europea.

Horarios y grupos

GrupoClases Online SíncronasPlataforma en líneas Asíncronas
1Lunes, miércoles y viernes 13h00 a 14h307 horas
2Lunes, miércoles y viernes 18h00 a 19h30