Profesor de mecánica estructural 40 horas

Está vacante es para iniciar en el siguiente cuatrimestre de Septiembre-Diciembre 2019.

• Escolaridad: Maestría o Doctorado en Mecánica y/o Aeronáutica Título y Cédula Indispensable
  • Experiencia: Mínima 4 años en docencia a nivel superior con dominio de los conceptos “Mecánica de Fractura y Análisis de Falla”, Mecánica de materiales avanzado, Técnica de análisis de estrés, Tensión y vibraciones, Método del Elemento finito.
  • Conocimientos: Propiedades estructurales de los materiales compuestos y de los metales utilizados en la producción de Aviones.
  • Competencias: Educación basada en competencias profesionales, técnicas didácticas, manejo de grupos, liderazgo en grupos de estudiantes, inteligencia emocional, enfoque a resultados.
  • Idioma: Inglés intermedio.
  • Tipo de puesto: Por contrato

INTERESADOS ENVIAR CV AL SIGUIENTE CORREO: reclutamiento.unaq@unaq.edu.mx