Querétaro, Qro. 31 de enero 2020

La UNAQ recibió donación de material eléctrico por parte de EcoMakerStore, empresa única en su tipo que apuesta por el bienestar del medio ambiente, la entrega fue realizada por el Álvaro Núñez Solís, fundador de EcoMakerStore, también estuvo presente la Mtra. Norma Muñoz Madrigal, secretaria académica de la UNAQ, Iván Pérez Godínez, jefe del departamento de servicios estudiantiles, al evento también acudieron en representación de los estudiantes, la Sociedad Estudiantil UNAQ. Esta donación se realizó como parte del programa #ElSaberAyuda cuya intención es apoyar a los estudiantes en la búsqueda de materiales que requieren en su día a día y que estos sean de calidad, a un precio accesible y que formen parte del la economía circular que contribuye al cuidado de nuestro planeta.

¡Gracias por el apoyo!