001 Circular informativa UNAQ / COVID-19

Martes 17 de marzo 2020

Estimados aspirantes, estudiantes y cuerpo docente de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, se emite la presente circular con la finalidad de mantenerlos informados sobre las disposiciones y actualizaciones sobre la contingencia COVID-19:

ASPIRANTES

INFORMACIÓN DE OFERTA EDUCATIVA

Consulta nuestras convocatorias abiertas para nuestras carreras, te invitamos que sigas tu proceso en nuestra página web www.unaq.edu.mx , si tienes alguna duda al respecto o deseas más información en relación a nuestras carreras y futuras convocatorias, está habilitado el siguiente número para la atención 442 322 66 14 de 8:00 a 16h00.

EXAMEN DE ADMISIÓN-TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO (Ingreso en mayo 2020)

Se pospone el examen de admisión hasta nuevo aviso. Hasta el momento, el inicio de cuatrimestre no ha sufrido modificaciones.

CURSO DE PREPARACIÓN UNAQ PARA INGENIERÍA-INGRESOS SEPTIEMBRE 2020

No hay modificaciones de fechas programadas ya que el curso es completamente en línea. Si tienes alguna duda hemos habilitado una línea de atención vía WhatsApp al número: 442 2 74 19 36 de 8:00 a 16h00.

ESTUDIANTES

CLASES PRESENCIALES Y ACTIVIDADES EN LA UNAQ

Las clases presenciales se cancelan a partir de mañana miércoles 18 de marzo y hasta el día 17 de abril, reincorporándose el lunes 20 de abril.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE BECAS

Las fechas de emisión de los resultados no sufrirán modificaciones, únicamente te pedimos estar al tanto del correo @soyunaq.mx y redes sociales oficiales de la institución.

CLASES A DISTANCIA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES UNAQ

En virtud de poder culminar en tiempo el cuatrimestre en curso y afecte lo menos posible esta contingencia a las actividades escolares, los profesores utilizarán como medio oficial exclusivamente el correo electrónico @soyunaq.mx y la plataforma Teams en donde informarán a los estudiantes sobre las disposiciones que deberán seguir. Por lo que es sumamente necesario que revises periódicamente tu correo para estar al tanto de las actualizaciones y notificaciones de tu profesor para garantizar que se logre este objetivo. Te recordamos que no es un periodo vacacional, por lo que del 18 marzo al 8 de abril deberás estar atento a las notificaciones que se realicen.

Del 9 al 19 de abril, aunque es periodo vacacional, te exhortamos a permanecer en casa ya que estamos en una contingencia sanitaria.

CENTRO DE INFORMACIÓN

Podrás llevarte a casa hasta 5 libros por estudiante, la renovación será por medio del correo electrónico centrodeinformacion@soyunaq.mx (pasado el límite del 21 de abril). Si requieres acceso a la Biblioteca Digital o no puedes acceder comunícate al correo electrónico: laura.jimenez@unaq.edu.mx

ESTADÍAS

Para los estudiantes en proceso de realización de estadías en el periodo mayo-agosto 2020 no hay cambios.

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo electrónico: edgar.rangel@unaq.edu.mx

SERVICIO SOCIAL

Todos los trámites relacionados al Servicio Social se atenderán a partir del lunes 20 de abril.  Si no has concluido y aún debes subir tus horas al portal, el 1 y 2 de abril se abrirá el sistema para que puedas cargar el reporte. Toda duda o aclaración por favor dirígela al correo efren.noriega@unaq.edu.mx

REINSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA Y TSU

Las reinscripciones serán en línea del 28 al 30 de abril, en horarios específicos para cada programa.

El 5 de mayo habrá apoyo presencial para reinscripciones.

A partir del 22 de abril podrás descargar la ficha para exámenes extraordinarios de Técnico Superior Universitario.

ACTOS RECEPCIONALES

Serán reprogramados hasta nuevo aviso. Cualquier duda puedes comunicarte al correo marina.quezadas@unaq.edu.mx 

INICIO DE SIGUIENTE CUATRIMESTRE

El inicio del siguiente cuatrimestre está programado para 6 de mayo 2020.