Entrega de resultados ciclo escolar Enero – Abril 2019 Posgrado MIA

LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS PARA INSCRIBIRSE AL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO – ABRIL 2019 PARA EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA AEROESPACIAL

Muchas felicidades a todos los aspirantes de la siguiente lista que han sido admitidos para ingresar a la UNAQ a cursar la maestría en Ingeniería Aeroespacial; les pido consultar el proceso de inscripción que viene detallado al final de la lista de admitidos.

¡BIENVENIDOS!

FOLIO CENEVAL NOMBRE COMPLETO MATRICULA UNAQ
494738186 ARECHIGA GOMEZ LUNA RODRIGO 6515
494696580 COTA PALOMO JULIO CESAR 6516
494238687 FLORES RICO FRANCISCO JAVIER 6503
494625086 FONSECA CALVILLO KARINA ARANKA 6517
494853688 GONZALEZ CORDOBA ITZEL ZULEMA 6518
494841687 JASSO NAJERA DANTE HERNAN 6504
494853782 KATAGIRI TANAKA ANTONIO OSAMU 6505
494697284 LEON CAICEDO YUNARI EXSINETH 6519
494438380 MALDONADO AVILA ALEJANDRA 6511
494725484 MANCILLA ROMERO JESUS 6506
494697485 MARTINEZ MORENO EDGAR DIEGO 6520
494854183 MARTINEZ PALOMARES LUIS MIGUEL 6507
494812886 MOCTEZUMA MALANCHE LUIS ALEJANDRO 6510
494648682 MORALES CARDOSO JUAN 6508
494725683 MUÑIZ RAMIREZ SALVADOR IVAN 6512
494841486 OLIVA APARICIO PABLO SAUL 6436
494748485 PEREZ MAYNEZ SAUL JACOBO 6521
494853880 RODRIGUEZ CEBRIAN OSKAR ADRIAN 6513
494725789 SANCHEZ RANGEL JOSE DE JESUS 6501
494438783 SERVIN MANRIQUE LUIS ALFONSO MIGUEL 6514
494581089 TERRAZO ARVIZU JUAN ANTONIO CARLOS 6509
494581186 VILLEGAS PEREZ SUSANA CRISTINA 6502

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ENERO – ABRIL 2019

1. PAGO DE INSCRIPCIÓN

Acude a BBVA a realizar tu pago de inscripción

  • Cuenta: 0160989266
  • Clabe Interbancaria: 012680001609892660
  • Beneficiario: Universidad Aeronáutica en Querétaro
  • Referencia: Nombre completo del estudiante
  • Monto inscripción: $15,684
    Incluye: Credencial de estudiante y las materias: Seminario I, Matemáticas para ingeniería y Metodología de la Investigación.

Fecha límite para realizar el pago: 14 de diciembre de 2018

Para los que deseen facturar su pago de reinscripción, favor de enviar su comprobante de pago con los datos de facturación el mismo día de realizado el pago a luisa.garcia@unaq.edu.mx

2. ENVÍO DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN

Descarga el manual para la asignación de tu número de seguro social y constancia de vigencia de derechos. Descarga aquí.

Envía los siguientes documentos al correo rosalba.martinez@unaq.edu.mx poner en asunto del correo: INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO

  • Comprobante de pago de inscripción
  • Fotografía digital para tu credencial, fondo blanco, a color, de frente, reciente (formato jpg). El archivo deberá llamarse con tu número de matrícula UNAQ (ejemplo “3245.jpg”)
  • Constancia de vigencia de derechos del seguro social (formato .pdf, consultar manual para la asignación de tu número de seguro social e impresión de constancia de vigencia de derechos)

Fecha límite para envío de documentación: 14 de diciembre de 2018

3. HORARIO DE CLASES POSGRADO ENERO – ABRIL 2018

  • Viernes – Seminario I / Directores de Tesis
  • Sábado 8:00 a 14:00 del 12 de enero al 23 de febrero – Matemáticas / Enrique Crespo Baltar F303
  • Sábado 8:00 a 14:00 del 2 de marzo al 13 de abril – Metodología de la Investigación / Por confirmar F303

4. PRIMER DÍA DE CLASES

Acude a tu primer día de clases el 12 de enero de 2019, conforme a tu horario asignado.

5. ENTREGA DE DOCUMENTOS OFICIALES

Entrega en el departamento de servicios escolares en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábado de 9:00 a 14:00 horas la siguiente documentación:

  • Cinco copias tamaño carta de acta de nacimiento
  • Cinco copias tamaño carta de certificado de profesional
  • Cinco copias tamaño carta de cédula profesional*
  • Cinco copias tamaño carta de título profesional*
  • Cinco copias de CURP con ampliación al 200% tamaño carta
  • Cinco Copias de INE o IFE por ambos lados tamaño carta
  • USB con archivos digitales de acta de nacimiento, cédula profesional, título profesional, certificado profesional y CURP, por ambos lados cuando aplique, un archivo por cada lado.

Fecha para entrega de documentos: Del 14 al 31 de Enero de 2019

* En caso de no contar aún con título y cédula profesional, deberás entregar constancia de que se encuentra en trámite o constancia de que te titularás por créditos de nuestra maestría.

¡BIENVENIDOS!