Para ingresar en mayo 2019

Convocatoria abierta del 1 de febrero al 8 de marzo de 2019

PERFIL DE INGRESO:

• Tener un promedio general mínimo de 7.0 en el bachillerato o preparatoria, al momento de aplicar a la UNAQ.
  • Contar con un nivel satisfactorio de inglés (ser capaz de expresar información personal y de terceras personas en diferentes tiempos: presente y pasado simples y continuos, así como presente perfecto y contrastarlos; puede expresar distintos grados de comparación, habilidades, intereses y planes a corto plazo, además de predicciones; es capaz de comprender textos sencillos de diferentes temas y deducir información no explícita).
  • Se requiere habilidad para trabajar con problemas en las áreas de Física, Química y Matemáticas.
  • Tener habilidades de liderazgo y buenas relaciones humanas con compañeros y subalternos.
  • Disponibilidad de horario, entre 07h00 a 20h00 de lunes a viernes.

Nota: Los estudiantes que hayan causado baja de algún Programa Educativo de la UNAQ, NO podrán aplicar para ingresar nuevamente al mismo nivel de estudios.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

• Quedar seleccionado conforme a las herramientas de selección aplicadas por la Universidad bajo los lineamientos que la misma establezca.
    • Aplicar examen CENEVAL (EXANI-II) de manera presencial el día viernes 22 de marzo de 2019.
  • Haber concluido el bachillerato o preparatoria, y contar con su certificado o constancia oficial de conclusión de estudios (que indique que su certificado está en trámite) al momento de iniciar clases en la UNAQ.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

*Es necesario leer el proceso completo antes de iniciarlo

01 Consulta nuestra oferta educativa

Te invitamos a que veas el siguiente video en el que se explican las distintas carreras con que cuenta la UNAQ

02 Recopila tus documentos

- Ten a la mano certificado de preparatoria o constancia de estudios de preparatoria con promedio general, escaneado en archivo .PDF e identificar tu Clave del Centro de Trabajo (CCT) de tu preparatoria de procedencia
NOTA: El CCT viene en el certificado y si aún no cuentas con él, será necesario pedirlo a tu preparatoria o buscarlo en el botón de 'Consulta de CCT'

02 Registro web

- Llenar en línea el registro de la solicitud de admisión completo. Da clic en el botón de 'Solicitud de admisión'.

Nota: Asegúrate de escribir correctamente tu cuenta de correo electrónico, pues a través de ella será la forma de comunicarnos contigo y donde recibirás información importante para tu proceso.

03 Adjunta tu certificado de preparatoria o constancia de estudios en formato PDF

Una vez realizado el Paso 2, verás una pantalla como la que se muestra, donde deberás adjuntar el archivo en PDF de tu certificado de preparatoria o constancia de estudios con promedio general. Es muy importante realizar este paso antes de terminar la sesión, ya que una vez finalizada ya no podrás volver a adjuntar el archivo.

AdjuntaCertificado

04 Pagar la ficha de examen

Después de haber realizado el Paso 2, se descargará en automático en tu computadora la ficha de pago bancaria.

Fecha límite de pago: la indicada en tu ficha.
Costo de la ficha: $895.00 M.N.

Nota 1: Asegúrate de cumplir el perfil de ingreso solicitado, ya que no habrá devoluciones en el pago de la ficha de examen por ningún motivo, ni podrá ser tomado en cuenta para futuras fechas de aplicación de examen.
Nota 2: Para los que requieren factura, deberán solicitarla el mismo día que realicen su pago enviando un correo con sus datos fiscales a luisa.garcia@unaq.edu.mx

05 Registro para examen CENEVAL (EXANI-II)

A más tardar 5 días hábiles después de haber realizado el pago de tu ficha de admisión, recibirás en tu correo electrónico las indicaciones para que puedas realizar el registro para tu examen CENEVAL.

Para mayor información sobre EXANI-II y guías de estudio, consultar el botón 'Guía EXANI-II'

06 Aplicar examen CENEVAL (EXANI-II)

- Fecha de aplicación presencial de examen CENEVAL (EXANI-II): viernes 22 de marzo de 2019.

Publicación de resultados: 12 de abril de 2019. En la página web www.unaq.edu.mx y se detallará más información sobre la inscripción.

La selección de aspirantes admitidos, se hará con base en los resultados obtenidos en el examen CENEVAL. Se seleccionarán a los mejores puntajes conforme al cupo disponible en cada programa educativo, siempre y cuando el ICNE global y el promedio de las secciones PMA y PAN, sean superiores a 1000 puntos y el resultado de la sección de inglés sea S (Satisfactorio).

AVISO IMPORTANTE: La UNAQ y CENEVAL, se deslindan de cualquier responsabilidad ante imprevistos que puedan suscitarse en su trayecto hacia la universidad para la aplicación de su examen, favor de tomar las previsiones y precauciones pertinentes.