LA UNIVERSIDAD AERONÁUTICA EN QUERETARO

INFORMA

LISTA DE ASPIRANTES QUE PASAN A LA ETAPA DE ENTREVISTAS PARA EL PROCESO DE INGRESO AL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO-ABRIL 2020 PARA EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA AERONAÚTICA

Los aspirantes de la siguiente lista que han pasado a la etapa de entrevistas.

NOMBRE COMPLETO DEL ASPIRANTE
AMOROSO BELTRAN MARCO ANTONIO
AVILES CALDERON IVAN RIGOBERTO
CASTILLO CALDERON DANIEL ALBERTO
COTA ESTRADA MICHELLE DEL ROSIO
DOMINGUEZ ALVARADO LUIS ANGEL
HERNANDEZ GUTIERREZ MARIO ALBERTO
HERNANDEZ ZAMUDIO JORAM
JIMENEZ MORAN OSVALDO
MANJARREZ RODRIGUEZ DANIEL
MARTINEZ ATILANO ROMAN
MEJIA OROZCO VICTOR MANUEL
MONDRAGON FERNANDEZ RENE RAFAEL
MORENO ZARATE ERICK
PEREZ MAYNEZ SAUL JACOBO
PUENTE REYES LUIS ROGELIO
SANTIAGO JIMENEZ ISRAEL JONATHAN
TAPIA SOTELO FRANCISCO ANTONIO
TELLEZ GONZALEZ DANIEL

Paso 1. Deberán presentarse todos el 2 de octubre, a las 11:00 hrs, en el aula F305, para una presentación, en donde los docentes del posgrado presentarán sus perfiles.

Para las personas que no les sea posible asistir, se les enviará a sus correos electrónicos un link para que se conecten a distancia.

Paso 2. Una vez realizada esta presentación, la subdirección del posgrado se pondrá en contacto con los aspirantes para programar las entrevistas.

Nota: Los resultados de los aspirantes admitidos al programa se publicarán en la página web el 25 de noviembre 2019 y se detallará más información sobre la inscripción.

Tel: (442) 101 66 00 Ext. 6711, 6712 y 6721
correos: adriana.resendiz@unaq.edu.mx;  jacqueline.reyes@unaq.edu.mx; laura.huerta@unaq.edu.mx