Padres de familia, amigos y familiares, se dieron cita en el hangar de nuestra Universidad, para ser testigos, de un logro más de los jóvenes.

Se contó con la presencia del Ing. Gabriel Lemus Lara, Subdirector de TSU; Ing. Felipe López Garduza, Subdirector de Ingeniería; Efraín Pérez Rangel, Coordinador de Atracción de Talento de Safran; C. Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón; C. Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués; Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Ing. Federico Pérez Fuentes, Secretario de Planeación y Vinculación; Norma Muñoz Madrigal, Secretaria Académica; Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ; Rafael Campillo Guerra, alumno representante de la Generación 2014-2018, egresado de Ingeniería.

Durante la ceremonia, el Rector de la UNAQ, mencionó el impacto que tiene la Universidad para el desarrollo del sector en el país, y el cual, refirió, continúa creciendo a dos dígitos a nivel nacional. Mientras que Efraín Pérez Rangel, Coordinador de Atracción de Talento de Safran, informó que actualmente este importante grupo industrial es el principal empleador de jóvenes egresados de la UNAQ.

“Alrededor del 35% de los empleados de Safran provienen de esta Universidad, y en los próximos días egresados de esta generación se unirán a nuestra gran familia en diferentes áreas y funciones para seguir desarrollando su talento con nosotros”, indicó.

Se entregaron un total de 93 reconocimiento a graduados y tres menciones honoríficas a los alumnos; Alejandro Rivera, estudiante de TSU, Leonardo Roca, estudiante de Maestría y Rafael Campillo Guerra, estudiante de Ingeniería, al haber obtenido los mejores promedios.

¡Felicidades por tan importante logro, son nuestro #OrgulloAeronáutico!